INTRO LM.

17.02.2018

Un lenguaje de marcas es una forma de codificar junto con el texto, incorporando etiquetas que contienen información adicional de la estructura del texto o su presentación. HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto). Es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. 


Objetivos

 • Conocer los lenguajes de marca y su uso

 • Comprender las ventajas e inconvenientes que tienen

 • Conocer las características de XML

 • Crear y modificar documentos XML con editores de texto

 • Manejar lenguajes XML aplicados a diferentes campos 

• Utilizar el lenguaje HTML 

• Validar documentos XML 

• Realizar o modificar esquemas XML

 • Realizar conversiones de formato de documentos 

• Realizar pequeños programas orientados a la administración de sistemas • Programar pequeñas aplicaciones que utilicen ficheros

• Programas pequeñas aplicaciones que utilicen APIs web 

• Programar pequeñas aplicaciones que utilicen BBDD 


© 2017 Human Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar